Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

Jauría de perros atacaron a hombre de 50 años en San Lucas El Grande

Por Juan Roberto Valencia Zetina
La madrugada de hoy una manada de perros atacaron y lesionaron de gravedad a un vecino de la comunidad de San Lucas el Grande municipio de San Salvador el Verde.
   Los hechos se registraron  alrededor de la una de la mañana cuando Misael López Jaín de 58 años de edad de oficio campesino, quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez # 3 iba con rumbo a su casa, pero a la altura de la escuela primaria localizada sobre la calle Venustiano Carranza se topó de frente con la jauría y sin motivo aparente comenzaron a morderlo.
   Los ataques fueron incesantes a tal grado que varios de los vecinos que habitan por el lugar tuvieron que intervenir para ahuyentar a los animales.
   De inmediato pidieron el apoyo de la Cruz Roja de Texmelucan, arribando al lugar la unidad 316 a cargo de Alejandro Flores y Juan  Carlos Castillo.
   Los socorristas se percataron de que el lesionado presentaba lesiones en todo el cuerpo pero en especial del brazo izquierdo, donde era evidente que había perdido trozos de carne lo ponían en riego la pérdida de dicha extremidad, por lo que de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Integral.
   Este hecho es inédito en la región ya nunca se había presentado un ataque a un ser humano por parte de perros callejeros.

1 comentario: