Publicidad

viernes, 25 de marzo de 2011

Hallan cuerpo sin vida en aguas del Río Atoyac en Papalotla

Por Juan Roberto Valencia Zetina/Papalotla, Tlax.-
La mañana de ayer vecinos de la comunidad de Papalotla Tlaxcala efectuaron una llamada de emergencia vía 066 para informar sobre la presencia de un cuerpo que permanecía al interior del río Atoyac.
   Hasta el lugar conocido como “el cárcamo” ubicado sobre la avenida del Trabajo sin número, sobre la zona del puente de San Lorenzo Almecatla, arribaron los elementos del policía municipal al mando del comandante Roberto Lara Muñoz y cinco efectivos más, así como elementos del cuerpo de socorro, quienes confirmaron la presencia de un masculino de aproximadamente 35 años que permanecía flotando al interior de dicho afluente.
   Ante tal hallazgo se requirió la presencia del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado, para que diera fe de los hechos y procediera a realizar el levantamiento del cadáver.
   A tiempo se requirió  el apoyo de los elementos del heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala, quienes realizaron la localización y recuperación  del cuerpo, las maniobras tardaron por lo menos dos horas.
   Hasta el cierre de la edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, trascendió  que la esposa de la víctima arribaría a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público para hacer el reconocimiento del cuerpo.
   Por versiones de algunos de los testigos se supo que el hoy occiso llegó  al lugar cerca de las siete de la mañana en estado etílico, se asomó  por el lugar, perdió el equilibrio y resbaló cayendo hasta el fondo.
   De acuerdo a la necropsia de ley practicada, se determinó  que el sujeto falleció por asfixia por sumersión, por lo que se levantó la Averiguación Previa 63/2011/SPM -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario