Publicidad

lunes, 18 de abril de 2011

con documentos falsos rentaron auto para robarlo, Policia lo recupera

Cesar Cid Álvarez, refirió que había adquirido la unidad en el Tianguis de autos de San Martín Texmelucan
El auto propiedad de Casa Nova Rent SA de CV
Puebla, Pue. El grupo anti-asalto de vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recuperó un vehículo de la marca Volkswagen modelo jetta color blanco 2011 con permiso de circulación B-49511 del ayuntamiento de Chilpancingo Guerrero a nombre de Cesar Cid Álvarez, esto gracias a la denuncia presentada por la empresa denominada como “Casa Nova Rent SA de CV ”. La unidad había sido rentada por un mujer en los primeros días del mes de marzo, al vencer el tiempo de entrega de arrendamiento, la firma se percató de que los documentos entregados eran apócrifos y los datos del domicilio correspondían a lotes baldíos.
   Labores de inteligencia permitieron localizar la unidad en la colonia Valle Dorado de Puebla capital, vecinos del lugar señalaron que el automóvil llevaba más de una semana estacionado en vía pública en la calle 22 B Poniente. Al realizar las investigaciones, un persona del sexo masculino llegó al lugar y con llave en mano subió al automóvil, dicha acción alertó a los uniformados que de inmediato aseguraron al conductor de la unidad, quien responde al nombre de Cesar Cid Álvarez, refirió que había adquirido la unidad en el Tianguis de autos de San Martín Texmelucan, sin embargo no presentó documento alguno que avalara la propiedad.
   La Secretaría de Seguridad Pública estatal puso a disposición a Cesar Cid Álvarez y a la unidad ante la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos para continuar con las investigaciones.
   De esta manera se reiteran las labores en materia de recuperación de vehículos, considerando el tema como un eje de acción prioritario, así lo destacó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Fosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario