Publicidad

jueves, 19 de mayo de 2011

Ambulante abusa de una menos con discapacidad, fue detenido por la Policía del DF

Agencia Reforma
Un vendedor ambulante fue detenido por policías del Sector Zaragoza de la Secretaria de Seguridad Pública del DF por abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad con discapacidad.
   De acuerdo con agentes de la unidad P2920, al interior de un comedor comunitario situado en la esquina de la Calle 33 y la Avenida Francisco Morazán fue requerido su apoyo luego de que una mujer acusara a un hombre de hacer tocamientos a su hija.
   Testigos informaron a la Policía que el sospechoso, identificado como Gerardo Camacho Pérez de 47 años de edad, quien dijo ser comerciante ambulante en la zona del Metro Chapultepec, había asistido al comedor, y justo a la hora de hacer fila para lavar los trastes, comenzó a tocar a la menor de 15 años en los genitales.
   El hombre fue detenido al ser señalado por la víctima y testigos y llevado a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, lugar a donde acudió la madre de la menor de quien dijo padece esclerosis tuberosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario