Publicidad

jueves, 12 de mayo de 2011

Piden defraudados por cajas de ahorro, aval al gobierno del estado

Jose Luis De Ita/Tv Azteca Puebla
Afectados por diferentes empresas de ahorro e inversión en Puebla, exigieron que el gobierno del estado intervenga para que los mas de 15 mil afectados adheridos a la alianza única de defraudados, recuperen su dinero a través de un fideicomiso.
   Afectados por diferentes empresas de ahorro e inversión en Puebla, ofrecieron una conferencia de prensa en en zócalo de la ciudad para dar a conocer que continuarán exigiendo que el gobierno del estado intervenga para que los más de 15 mil afectados adheridos a la alianza única de defraudados, recuperen su dinero a través de un fideicomiso. El próximo 16 de mayo tienen una cita en la secretaría de gobernación y esperan una respuesta favorable a sus peticiones.
   “Estamos pidiendo que se pueda crear un fondo emergente, que se pueda crear un fideicomiso, que se pueda crear cualquier figura donde podamos participar el nosotros, el gobierno del estado y el gobierno federal, sabemos que dentro del gobierno del estado es muy complicado resolver este problema, nadamas queremos el aval de él para que el gobierno federal nos apoye”, pidió Alfredo Sánchez representante de la alianza única de defraudados.
   Durante la conferencia, los defraudados ratificaron su negativa para acceder a la petición de Edmundo Tiro Moranchel, detenido en el Centro de Readaptación Social, quien solicitó pagar la deuda a sus afiliados, a cambio de que le otorguen el perdón, dijeron que es un convenio leonino debido a que no tiene la solvencia para cubrir el adeudo de los más de 15 mil afiliados de todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario