Publicidad

jueves, 30 de junio de 2011

Aseguran ministeriales a presunto violador en Esperanza

Por Diana Jiménez
La Policía Ministerial logró capturar a un presunto violador que abusó sexualmente de una menor de 14 años de edad en el municipio de Esperanza.
   Se trata de Gerardo Mora Velázquez, alias “El Daga”, de 35 años de edad, quien fue consignado ante el juez penal de Ciudad Serdán.
   La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que, de acuerdo al Proceso Penal 61/2011, los hechos se registraron el 15 de septiembre de 2010, en la población de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza, cuando la agraviada se dirigía a una fiesta del lugar.
   En el camino, fue interceptada por este sujeto quien la sometió  con violencia y la llevó hasta unos terrenos de cultivo, donde consumó la violación.
   Posteriormente, la afectada acudió al Ministerio Público para presentar su denuncia contra este individuo y tras las investigaciones de la Policía Ministerial se logró la detención en las inmediaciones del centro de Esperanza.  
   Por lo anterior, el sujeto fue trasladado al centro penal de Ciudad Serdán, donde quedó a disposición del juez penal correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario