Publicidad

martes, 14 de agosto de 2012

Flota Cadáver en Presa “La Soledad” en Atotocoyan, Tlatlauquitepec

El hombre habría sufrido una caída

por ODILON LARIOS NAVA


Hallan el cadáver putrefacto de un hombre que sufrió una caída y luego fue arrastrado por el agua hasta la presa "La Soledad" ubicada en la población de Atotocoyan, en Tlatlauquitepec, lugar en donde fue encontrado por unos vigilantes del lugar.
Se trata de un hombre que permanece en calidad de desconocido, sólo señalado con el número 1, entro de la constancia de hechos 71/2012 de Tlatlauquitepec. El cadáver, de acuerdo con el cronotanatodiagnóstico, el hombre llevaba cerca de cuatro días de haber perecido.
Fue durante este fin de semana cuando uno de los vigilantes de la presa "La Soledad" se percató de la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que avisó a las autoridades municipales y ministeriales.
De acuerdo con la necropsia de ley practicada al cadáver, el deceso habría ocurrido por traumatismo craneoencefálico severo, a causa de una caída. Posteriormente el hombre habría caído a uno de los afluentes y así llagado hasta la presa donde fue encontrado. Las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para tratar de identificar la finado y así entregarlo a su familia, de lo contrario irá a parar a la fosa común.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario