Publicidad

sábado, 7 de julio de 2012

Policías estatales aseguraron a presunto narcomenudista en el municipio de Teziutlán


•    El sujeto llevaba 55 grapas de cocaína que pretendía comercializar

Boletín/Teziutlan, Pue.-
Como resultado del trabajo que realiza la Policía Estatal Preventiva en combate a la delincuencia, recientemente en el municipio de Teziutlán se aseguró a un presunto narcomenudista con grapas de cocaína y a un sujeto en el momento que pretendía comprar la droga.
 Mediante un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el zócalo de Teziutlán a un sujeto de nombre Andrés González Alvarado de 34 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación 252-UCS del Distrito Federal.
 Por lo anterior los Policías Estatales procedieron a realizar una rutina de revisión al interior de la unidad, encontrando 55 envoltorios de plástico en cuyo interior había polvo blanco con las características propias de la cocaína.
 Al ser sorprendido por los uniformados estatales, González Alvarado realizaba la venta de dicha sustancia a un individuo de nombre Emanuel Gastón Pérez Prado de 26 años de edad, quien refirió a los uniformados ser consumidor de la cocaína desde hace dos años.
 Ante estos hechos los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.
 La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene su compromiso con los ciudadanos a través de diversas acciones a favor de la prevención del delito.

Detienen en Texmelucan a dos mujeres y un hombre quienes intentaba robar cajero de Santander



municipiospuebla
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaban robar un cajero automático del banco Santander, ubicado al interior de una plaza comercial de San Martín Texmelucan. Los detenidos responden a los nombres de Jorge Alberto Fernández Granados y Marlene Mello Hernández, quienes tenían sus domicilios en el Estado de México; además de María Hernández García, originaria de Pachuca, Hidalgo.
El trío fue señalado por personal de vigilancia de la plaza comercial, quien advirtió que Jorge Alberto desprendía la pantalla del cajero y las mujeres distraían a los vigilantes.
Tras su detención, policías municipales iniciaron la persecución de otro vehículo tipo Tsuru color blanco, donde supuestamente había cómplices de estos presuntos ladrones; empero, logró darse a la fuga.
Personal del área jurídica del banco Santander arribaron al municipio de Texmelucan para hacer los señalamientos correspondientes en contra de los presuntos responsables, a quienes se les decomiso un vehículo tipo fiesta color rojo con metálicas 219 XPT del Estado México. Por tanto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.