Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

En San Salvador El Verde maestro se quita la vida al prenderse con fuego


El cuerpo de un maestro jubilado fue hallado calcinado al interior de su domicilio en el municipio de San Salvador El Verde, donde se trasladaron personal del Ministerio Público de Huejotzingo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Elementos de ministerio público de Huejotzingo, realizaron el levantamiento del cadáver, de un masculino, de aproximadamente 70 años de edad, quien de acuerdo a vecinos, padecía depresión y desde hace 5 días no se  le había visto.
El cuerpo de quien en vida llevó el nombre Gustavo Pérez López, y tenia como domicilio privada San José, del municipio de San Salvador El Verde y fue trasladado al anfiteatro de Huejotzingo.
Cabe señalar que el hallazgo lo realizaron personas que con frecuencia le llevaban de comer, debido a que era una persona adulta, quien tuvo como profesión ser maestro, y actualmente ya estaba retirado.
Por lo que, al notar que no abría la puerta, forzaron la puerta, y se encontraron con que el cuerpo estaba totalmente calcinado, por lo cual, inmediatamente dieron aviso a la policía municipal de San Salvador El Verde, quienes a confirmar el hecho, solicitaron la presencia de los peritos del Ministerio Publico para el levantamiento del cadáver.
Tras conocerse por versiones de quienes lo visitaban se sabe que el maestro jubilado se encontraba en estado de depresión y había externado la intención de ya no querer vivir.
Finalmente, esto hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa 1376/2012/HUEJO.