Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL TRABAJA PARA PROCURAR LA PAZ SOCIAL EN TEXMELUCAN.

Tras la incansable labor que realizan los elementos de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar la integridad de los pobladores del municipio y preservar la paz social en todo momento, el lunes 7 de enero se logró la detención de 6 personas que cometieron actos ilícitos en diferentes modalidades dentro de San Martín Texmelucan.
Cerca de las 14:00 horas se recibió un llamado a la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio para acudir a la búsqueda y detención de Roberto Pérez Soto de 24 años de edad, procedente de la ciudad de Puebla luego de haber intentado extraer ilícitamente algunos artículos de la tienda comercial Chedrahui, poniendo al sujeto a disposición del juez calificador por tentativa de robo sin que la parte afectada levantara la correspondiente denuncia.
Alrededor de las 17:00 horas se detuvo a Anahí Calderón García de 24 años de edad perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, cuando intentó extraer dos pares de zapatos de la zapatería denominada COOPEL CANADA. La detenida fue puesta a disposición del Juez Calificador ya que el gerente del establecimiento decidió no interponer denuncia alguna.
Cerca de las 17:20 horas, como parte de la vigilancia en conjunto con Policía Municipal, Estatal y Federal, se  logró detener a Ignacio Pérez González de 22 años, oriundo de San Matías Tlalancaleca; ya que estaba comercializando con aves exóticas denominadas Aguilillas, cuya venta se encuentra sancionada por la ley.
Aproximadamente a las 18:50 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 2 sujetos que responden a los nombres de José Luis Cornejo Hernández y Juan Manuel Cornejo Granados de 48 años y 17 años de edad respectivamente, ambos originarios de San Gregorio Aztotoacan quienes intentaron asaltar un establecimiento comercial cerca de la antigua zona de ganado del tianguis. Luego de la detención, los culpables fueron dispuestos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de robo.
A las 21:30 horas se recibió un reporte donde se indicaba la sustracción de un cilindro de gas de 20 kilos de una casa en la Junta Auxiliar de San Francisco Tepeyecac. Después de la acción inmediata por parte de la fuerza Policial se detuvo a Alejandro Ramírez Aguilar de 20 años de edad quien resultó responsable del robo de dicho objeto. El sujeto portaba un cuchillo de uso doméstico entre su ropa.  El delincuente fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común para afrontar su responsabilidad.
Es así como el gobierno que encabeza el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal a través de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal dirigida por Ofir Picazo Garrido, trabaja para mantener un municipio seguro y libre de delincuencia. 

1 comentario:

  1. Mira nada más akien encontre aki al famosísimo mecanico jose luis cornejo omag no puede ser y tu hijo lo llevaste contigo

    ResponderEliminar