Publicidad

lunes, 21 de enero de 2013

Dos tomas clandestinas en Tlahuapan y Tlalancaleca


Dos probables tomas clandestinas se localizaron en la comunidad de San Francisco Tlaloc, del municipio de San Matías Tlalancaleca, y otra en Las Dalias del municipio de Santa Rita Tlahuapan hasta el momento la zona esta resguarda por policía municipales en lo que llega Protección Civil del estado y personal de Petróleos Mexicanos.

Alrededor de las nueve de la mañana se recibió una llamada anónima de parte de los pobladores del lugar señalando que por la zona de El Nopalillo, de barrio El Ocotal, de la comunidad de San Fráncisco Tlaloc, había un fuerte olor a petróleo.

Por lo que al lugar se trasladaron policías municipales de San Matías Tlalacaleca, para  verificar la llamada, por lo cual, los elementos confirmaron que había un fuerte olor a combustible y se ve la tierra movida.

La segunda toma clandestina esta entre los limites de San Francisco Tlaloc, con la comunidad de Las Dalias, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Cabe señalar que las dos probables tomas clandestinas, se localizan a unos metros del río Atoyac, así mismo, encontraron la tierra manchada de petróleo; sin embargo, están en espera de las autoridades de Protección Civil del Estado y de PEMEX para que determinen si son tomas clandestinas.