Publicidad

martes, 11 de febrero de 2014

Recupera su unidad, luego de que ladrón chocó contra mustang

Logra tránsito la detención de un joven de 18 años que se encontraba en estado de ebriedad.


Cecilia Espinoza Galindo/San Martín Texmelucan, Pue.-
Personal del área de tránsito de Texmelucan logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo, esto luego de que se viera involucrado en un accidente automovilístico. Derivado de este hecho una persona fue detenida.

La recuperación de la camioneta Chevrolet Astro modelo 2000 con placas de circulación TWS-22-13 del estado de Puebla, propiedad de Marco Antonio Quiroz Sánchez, originario de la junta auxiliar del Moral, se llevó a cabo  el día lunes, tras haberse registrado un percance a la altura de la calle Manuel P. Montes cuando la camioneta que era tripulada por un joven se estampó de frente contra un  vehículo Ford Mustang.

Elementos de tránsito arribaron al lugar, logrando asegurar las unidades involucradas, las cuales fueron trasladas al área de Seguridad Pública, junto con quien dijo llamarse Juan Salvador Gómez Contreras, de 18 años edad, quien era el conductor de la camioneta y al parecer circulaba en estado de ebriedad.

Tras el aseguramiento, los uniformados confirmaron que la camioneta estaba reportada como robada.

Ante los hechos, los uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público al joven responsable, junto con la camioneta a fin de deslindar responsabilidades sobre el robo.

Por su parte Marco Antonio Quiroz Sánchez, propietario de la camioneta, se presentó ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente ante el MP, la cual quedó asentada dentro de la Averiguación Previa 317/2014/ SNMAR, por el delito de robo de vehículo.