Publicidad

sábado, 5 de julio de 2014

En Texmelucan clausuran bares donde vendían drogas

Cuatro personas fueron detenidas trasladados al Ministerio Público en el municipio de San Pedro Cholula

Cecilia Espinoza Galindo
Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), adscritos a la PGJ del estado, llevaron a cabo la clausura de dos negocios en Texmelucan, donde se vendían drogas, durante las acciones se logró además la detención de varios sujetos.

Durante el operativo llevado a cabo por los elementos ministeriales realizado en el centro batanero El mezcalito, ubicado en la colonia el Carmen, se aseguró a Oscar Espinoza alias “El Oso” y otro más de nombre Víctor N., quienes fungían como encargados del lugar.

Mientras que el bar La Herradura se detuvo a Juan Carlos y Roberto Leiva alias “El Mostro”, padre e hijo y dueños del lugar, donde al igual que el primer negocio fueron decomisadas varias grapas de cocaína.

Aunado a estas acciones el personal del COE llevó a cabo un tercer operativo en un negocio ubicado en los cruces de las calles Reforma y Vicente Guerrero  en la colonia El Cerrito.

Los detenidos fueron trasladados hasta el municipio de San Pedro Cholula, donde ya fueron presentados ante el agente del ministerio público.